domingo, agosto 01, 2010

CRONOGRAMA DE LA CONSULTA PÚBLICA DEL PLAN DE INVERSIÓN MUNICIPAL 2011




BARUTA: CONSEJO LOCAL DE PLANIFICACIÓN PÚBLICA–SALA TÉCNICA
CRONOGRAMA DE LAS ASAMBLEAS COMUNITARIAS DEL
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (2011)


SECTOR Nº1:

Caurimare, Caurimare Tepuy, El Cafetal, Santa Paula, San Luis, Lomas del Mirador, Chuao, Lomas de Chuao, Santa Marta, Lomita de Chuao, Santa Sofía, Vizcaya, Colinas de Tamanaco, El Mirador, La Peña, Altos del Mirador, Lomas de Maturin, Santa Ana, Santa Clara, Boulevard El Cafetal.

FECHA: JUEVES 19/08/2010; LUGAR: Sede APRACAF El Cafetal; HORA: 7:00 pm

SECTOR Nº2:

María Carolina, Los Samanes, San Miguel, Guaicay, Las Minas, Altos de Las Minas, Santa Fe Este, La Naya, Las Mesetas, San Román, Santa Rosa de Lima, Santa Fe, Centro Ítalo Venezolano, Magnum, Las Minitas, Polifibra, Terrazas de Santa Inés, Santa Inés, Colinas de Manaure, Las Danielas, El Rosario.

FECHA: MIERCOLES 18/08/2010; LUGAR: Antigua Capilla los Samanes; HORA: 7:00 pm


SECTOR Nº3:

Colinas de Bello Monte, Lomas de Chulavista, Cerro Quintero, La Calera, Lomas de Las Mercedes, Las Mercedes, Los Naranjos de Las Mercedes, La Alameda, Valle Arriba, Colinas de Valle Arriba, El Güire, Santa Fe Norte y Sur, Valle Alto, San Juan, La Carolina, El Refugio.

FECHA: LUNES 16/08/2010; LUGAR: Concha Acústica Colinas de Bello Monte; HORA: 7:00 pm


SECTOR Nº4:

Cumbres de Curumo, Los Campitos, Mirador de Los Campitos I y II, Lomita de Los Campitos, Prados del Este, Alto Prado, Lomas de Prados del Este, Manzanares, Santa Cruz del Este, Club Hípico, Parque Humboldt, Prado Humboldt, Las Cocuizas, Los Riscos, La Ciudadela, El Morro, San Andrés, Arismendi, La Ciudadela, El Peñón, Santa Gertrudis, Brisas del Prado, Colinas de Moser, Lomas de Terra Bella.

FECHA: JUEVES 12/08/2010; LUGAR: Parque Morichal Prados del Este; HORA: 7:00 pm

SECTOR Nº5:

La Bonita, Sorokaima, La Tahona, La Trinidad, Lomas del Club Hípico, El Socorro, La Coromoto,
La Palomera, Baruta, El Placer de María, Los Hornitos, Los Hornitos II, Las Esmeraldas, Casa de Campo, Lomas del Campo, Camino Real, San Gabriel, Barrialito, Piedra Azul, Charallavito, El Cielito,
Camino Real, Bosque los Naranjos, Coracrevi, Ríos de Venezuela, Granjerías La Trinidad (Etapa II), Monterrey, Granjerías La Trinidad (Etapa I), Loma Real, Monte Alto, El Placer.

FECHA: Miércoles, 11/08/2010; LUGAR: Polideportivo Rafael Vidal, La Trinidad; HORA: 7:00 pm

SECTOR Nº6:

Ojo de Agua, San Pedrito, Bosque Real, Monte Pino, La Limonera, Universidad, Simón Bolívar, Parque Los Guayabitos, Los Guayabitos, Monte Elena, Loma Central y Papelón, Bosque La Virgen, El Volcán, El Progreso.

FECHA: LUNES 09/08/2010; LUGAR: Sede Nueva Alcaldía PLANTA BAJA; HORA: 7:00 pm


SECTOR Nº7:

Turgua, Sisipa, Bucarito, Copey, Gavilán, Las Lomas, Granjeríaas, Monte Elena, El Campito, La Planada, Balgres (Hoyo de la Puerta), La Eneca (Hoyo de la Puerta), Piedras Azules (H. de la Pta.), Táchira, Luisa Cáceres, La Unión, El Café, San Luis, Nuevos Desarrollos, Las Caballerizas, Resto de la Zona Protectora del A.M.C., La Hoyadita, Monte Elena.

FECHA: SÁBADO 07/08/2010; LUGAR: Restaurante Miralidis, Redoma Hoyo de la Puerta; HORA: 09:00 am


EN EL MUNICIPIO BARUTA
LA GESTIÓN DEL CONSEJO LOCAL DE PLANIFICACIÓN PÚBLICA
INCLUYE A TODAS Y TODOS

No hay comentarios.: