sábado, febrero 11, 2012

EL CLPP DE VALERA ANUNCIARÁ PLAN DE INVERSIÓN PÚBLICA 2012

Oficial/ Cronograma de ejecución Clpp Valera anunciará Plan de Inversión 2012

Facultado por Ley de los Consejos Locales de Planificación Pública el alcalde de Valera Temístocles Cabezas Morales, convocó a reunión ordinaria para el jueves 23 de febreroParticipación

Del mismo modo, se invita a todos los miembros del Clpp Valera a participar activamente en esta instancia del poder popular, considerando que es la representación directa de las comunidades y quienes tienen la responsabilidad de aprobar proyectos para beneficio colectivo. PATRICIA ARAUJO | www.alcaldiadevalera.gob.ve - El alcalde del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, dio a conocer que consignará ante el Consejo Local de Planificación Pública del municipio Valera, el Cronograma de Ejecución de Obras para el año 2012, en el marco de los 192 años de fundación de la ciudad.

Previa convocatoria que realizara conforme a lo establecido en el artículo 14, numeral 1 de la Ley de los Consejos Locales de Planificación Pública, el corregidor Cabezas Morales se rige por la norma que establece: corresponde al Presidente o Presidenta del Consejo Local de Planificación Pública, entre otras responsabilidades convocar y presidir las reuniones de la Plenaria del Consejo Local de Planificación Pública.


Por medio de una reunión ordinaria, pautada para el día jueves 23 de febrero, el presidente del Clpp Valera, presentará el cronograma de Ejecución del Plan de Inversión 2012, en el cual se incluyen 32 obras aprobadas, cuyo cumplimiento se iniciará próximamente.


Convocatoria


En tal sentido, el alcalde bolivariano y socialista Cabezas Morales anunció que para el 23 de febrero, los consejeros deberán presentarse en el salón de sesiones del Concejo Municipal, a las 9 de la mañana cumpliendo con la ley que regula la materia.


Al respecto, se discutirán como puntos de agenda: el Cronograma de Ejecución de Obras a realizarse próximamente, cuya facultad es exclusiva y excluyente de la máxima autoridad administrativa del Municipio, previo cumplimiento del respectivo procedimiento administrativo.


Igualmente se incluirá como punto a tratar, la desafectación de los terrenos en Brisas de San Luís de la parroquia San Luís, así como del sector Contrafuego parroquia Mercedes Díaz, para la entrega de titularidad de tierras urbanas, entre otros puntos. En la reunión, participará como invitada especial, Yanet Montero, coordinadora de la Unidad Receptora Trujillo del Consejo Federal de Gobierno.


De esta manera, expuso el corregidor Cabezas Morales: instamos a todos los miembros del Clpp, que en caso de requerir reuniones ordinarias o extraordinarias, pueden solicitarlo al Presidente o Vicepresidente del mismo, según lo establece la Ley de los Consejos Locales de Planificación Pública, artículos 14 y 23, relacionada a las convocatorias.

No hay comentarios.: