jueves, marzo 22, 2012

Se logró modificación del Plan de Inversión Municipal 2012 en Diego Ibarra

28 obras beneficiarán al municipio
Miércoles, 21 marzo a las 18:42:08

PDF
Carabobo / Noticia

Entre las obras que tendrán prioridad con esta modificación destaca las mejoras al liceo 28 de Octubre

La alcaldía del municipio Diego Ibarra, en conjunto con miembros del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela y representantes del Consejo Local de Planificación Pública, lograron un acuerdo oportuno sobre la modificación del Plan de Inversión Municipal 2012.

El vicepresidente del CLPP, Jhonny Ríos, informó que los acuerdos permitirán que las comunidades más necesitadas sean asistidas no sólo a través del presupuesto ordinario, sino también mediante el otorgamiento de créditos adicionales que recibirá el ayuntamiento local y fondos de aporte social que serán destinados a las comunidades.

Explicó que entre las obras que tendrán prioridad con esta modificación destaca las mejoras al liceo 28 de Octubre, trabajos de vialidad del Deleite Rural I, mejoras del alumbrado público en el sector Los Tamarindos A y B, mejoras en la distribución de agua del sector Las Brisas, entre otras.

La autoridad local, Roger Martínez, destacó que el presupuesto del año 2012 fue reconducido, tomando en cuenta las facultades que otorga la ley en esta materia. En la actividad estuvieron presentes miembros de los consejos comunales a quienes se les explicó las obras a ejecutar y el beneficio que traerá a las comunidades. Finalmente se firmó un acta de asistencia y acuerdos obtenidos.







Johana González

No hay comentarios.: