martes, junio 19, 2012

Anzoátegui: Consejos comunales recibieron Bs 634.345 mil

16.06.2012 05:01 AM En la novena entrega de fuentes de financiamiento en El Tigrito, fueron beneficiados los sectores Viorca, Santa Elena, Bolívar, Central I y El Basquero
Argel Fernández
San José de Guanipa.- La Alcaldía del municipio Guanipa entregó en la mañana de ayer Bs 634.345,52 a 37 consejos comunales de esa localidad. El dinero corresponde a los aportes sociales del 3% que están obligados a dar todas las empresas que hacen obras contratadas por la municipalidad.
  
En la novena entrega de esa fuente de financiamiento fueron beneficiados los sectores Viorca, Santa Elena, Bolívar, Central I, El Basquero, Santa Ana I, Zulia y Negro Primero. 

Al hacer entrega de los cheques, el alcalde Pedro Martínez reiteró que están a la espera de la memoria y cuenta de varios sectores a los cuales se les ha entregado recursos con anterioridad y no han presentado informes del destino que les dieron. Afirmó que en julio harán una nueva entrega a las comunidades por el orden del millón de bolívares por el Fondo de Transferencia.  

No hay comentarios.: