viernes, junio 01, 2012

En El Hatillo instalaron Consejo Local de Planificación Pública


El órgano permite canalizar presupuesto para proyectos marcados como prioritarios dentro de las comunidades.
EL UNIVERSAL
miércoles 30 de mayo de 2012  08:32 AM

Caracas.- Este martes en la Alcaldía El Hatillo fue instalado el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) del municipio El Hatillo, con la presencia de unos 30 consejos comunales de la jurisdicción.

Según nota de prensa, aproximadamente a las 9:00 a.m. se dio inicio a la reunión convocada por la Alcaldesa Myriam Do' Nascimento para instalar el órgano mediante el cual se canalizan todas las propuestas y proyectos comunitarios de los ciudadanos, apoyados por la comunidad organizada, que son incluidos luego de su aprobación, en el Plan de Inversión Municipal.

Los concejos comunales hicieron valer sus derechos ante la pretensión de algunos concejales de no permitir la instalación del CLPP, a esto la Alcaldesa Do' Nascimento indicó: "Se iniciaron las convocatorias a los consejos comunales que hacen vida en las zonas de El Hatillo para que se adecuaran a la ley de los consejos comunales, esto les permitió estar presentes en el proceso de instalación del CLPP.  Los representantes comunales apoyaron la instalación debido a que esto ayudará a lograr los objetivos de desarrollo para El Hatillo que son elaborados periódicamente por el CLPP con el insumo de las comunidades del Municipio".

No hay comentarios.: