domingo, junio 22, 2014

Alfredo Ramos: “Consejos comunales tienen que rendir cuentas sobre obras inconclusas”

Caracas, 21 de junio – Nota de Prensa).- El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, en sus acostumbradas caminatas por los sectores más populares de Iribarren exhortó a los consejos comunales que rindan cuenta de de los dineros entregados para mejorar la ciudad.
“Hemos revisado las obras que tenían que culminar los consejos comunales desde hace cinco años y solamente se culminó el 10% (…) algo verdaderamente alarmante. ¿Para dónde se fue ese dinero que sobrepasa los 100 millones de bolívares?” se preguntó.
En ese sentido, el burgomaestre municipal indicó que la instalación del consejo local de planificación pública (CLPP) se hizo con todas las de la ley. “Quienes no han modificado la ordenanza son los concejales que sabían que tenían que estar vigente (…) ellos en cinco años apenas aprobaron 43 proyectos que no fueron terminados en su totalidad, nosotros con un sola sesión hemos aprobado más de 40 para el beneficio de todas las parroquias” aclaró Ramos.
Sin embargo, la máxima autoridad del municipio acotó que falta mucho por hacer debido a los grandes destrozos que dejó la anterior gestión pero, a su vez prometió ir a todas las parroquias para conocer de cerca sus problemáticas. “Como lo prometí en campaña lo cumplo en gestión todas las semanas estamos realizando caminatas por los barrios y caseríos de Iribarren para constatar las necesidades de nuestra gente (…) damos respuesta inmediata a muchas de las necesidades como la entrega de colchones anti escaras, sillas de ruedas, literas, bastones, muletas, farmatickets, y operaciones para aquellos que no tienen posibilidad de cubrirlas” informó.
Estas declaraciones las ofreció el alcalde en medio de una caminata realizada en el sector Simón Rodríguez donde acompañado por su gabinete iban casa por casa conociendo y atendiendo el llamado de las personas que les indicaban sus problemas individuales y colectivas en medio de una asamblea de ciudadanos donde la mayor demanda era el asfaltado de la zona.

No hay comentarios.: