sábado, enero 03, 2015

2015: PROMESAS DE AÑO NUEVO

Feliz Año 2015, a todos mis lectores en todas partes.
Aquí estamos de nuevo, luego de un receso involuntario pero innecesario. Me explico.

La verdad es que lamentablemente sustituimos la escritura en CIUDADANOLIBRE por los 140 caracteres del twitter. Y en realidad, resultaba más cómodo y tentador, escribir tres o cuatro líneas sobre cualquier tema, que sentarse a elaborar un poco más sesudamente una entrada en Blogger. Pero esa comodidad y tentación tienen un costó sobre la creatividad y las posibilidades de opinión muy altas, que ya no podemos ni queremos seguir subsidiando.

En tal sentido, amigas y amigos, me he prometido a mi mismo que este año 2015, vamos a retomar nuestras publicaciones en CIUDADANOLIBRE de manera regular. Tenemos algunas cosas que compartir con todos ustedes, luego de viajar por mi país (Venezuela) durante los dos últimos años trabajando con alcaldes, concejales y sus equipos políticos los asuntos relacionados con las políticas públicas en materia de participación ciudadana.

Además, en nuestra nación siguen ocurriendo sucesos determinantes e inusitados en el largo proceso de cambio y recambio aún con final abierto, que debemos y tenemos el deber de comentar. Por todo ello, retomaremos nuestra publicaciones por este medio, que en lo particular me ha brindado muchas satisfacciones. Les invito también a seguir nuestra cuenta en twitter: @migonzalezm.

Una gran abrazo amigas y amigos.  


  

No hay comentarios.: