lunes, enero 30, 2006

¡ LOS LEONES DEL CARACAS, DE NUEVO CAMPEONES!

Disculpen, pero tenemos mucha emoción y alegría, después del triunfo de los Leones del Caracas, en el reciente campeonato de béisbol profesional venezolano, en su temporada de 2005-2006.

Y es que, después de once largos años, el equipo más popular de Venezuela, logró obtener su campeonato número dieciséis en la liga para seguir aumentando su ventaja como el club de béisbol con mayor cantidad de títulos ganados.

Anoche en la ciudad de Caracas, y en todo el país la "afición caraquista" disfrutó de este nuevo campeonato bien ganado y por demás merecido. Caravanas de vehículos y marchas improvisadas de cientos de aficionados, portando banderas y pancartas alusivas, recorrieron barriadas y urbanizaciones entonando alegremente el cántico emblemático de: “León, León, León”.

Disculpen pues esta brevísima reseña, amigas y amigos lectores. Pero hoy tenemos mucha alegría y mucha emoción por este nuevo título obtenido por el Caracas el equipo del pueblo, el equipo eternamente campeón. “León, León, León”

No hay comentarios.: