Este año 2021, que ya culmina, tuvimos una actividad comunitaria y política muy intensa. Interactuamos con alcaldía y concejos municipales así como también con organizaciones no gubernamentales y partidos políticos con el propósito de seguir contribuyendo a la construcción de ciudadanía mediante la formación democrática y ciudadana.
Pese a las restricciones impuestas por al pandemia de COVID-19 pudimos realizar foros, talleres formativo y reuniones de intercambio y cooperación. Al respecto, debo agradecer a los líderes políticos y sociales que atendieron a nuestro llamado y colaboraron con nosotros en el cumplimiento de nuestra misión de educación comunitaria.
En este contexto debo agradecer muy especialmente tanto al Instituto de estudios Parlamentarios Fermín Toro (IEPFT) y a la Asociación Civil Gestión de Cambio entidades de la sociedad civil con las que trabajo directamente. Y de verdad, es un placer compartir con ambas entidades experiencias pedagógicas y comunitarias.
Hay firmes propósitos y proyectos que cumplir para el año 2022 para ello tenemos nuestra mejor voluntad y sólido compromiso.
Por ahora, les deseo un muy feliz amanecer en el próximo año 2022. Abrazos para todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario