jueves, junio 07, 2012

Entregaron Bs. 953 mil 723 a 10 consejos comunales Parroquia Madre María de San José


Regionales





Un total de Bs. 953 mil 723 fueron aprobados para 10 consejos comunales pertenecientes a la parroquia Madre María de San José, con la intención de llevar a cabo la ejecución de seis proyectos dentro de estas comunidades que conforman esta parroquia.


La entrega se realizó ayer, en horas de la tarde en un acto realizado en Los Olivos Viejos de Maracay, de manos del gobernador de Rafael Isea y Henry Valderrama, secretario sectorial del Fortalecimiento del Poder Popular.


El dinero servirá para construcción de las redes de cloacas y aguas servidas en Los Olivos, así como también reparaciones al sistema eléctrico, dotación cuatro cavas, cuatro licuadoras y reparación del techo para la Unidad Educativa Felipe Guevara Rojas.


“El pueblo asumiendo el poder distintas y le estadas dando las herramientas para avanzar en obras de reparación de escuelas y viviendas”, dijo Isea, al mismo tiempo que refirió más de Bs. 8 millones que fueron dados mediante le Consejo Federal de Gobierno (CFG), para la ejecución de proyectos dentro de la entidad.


Por su parte, Valderrama destacó que en lo que va de año la secretaria del Fortalecimiento del Poder Popular, ha otorgado Bs.11 millones 218 mil 982. Razón por la cual, aseguró que se seguirá trabajando para dar los recursos necesarios para la planificación y obras de envergadura dentro de las distintas comunidades.



TORRE VENARAGUA



Igualmente, el Gobernador aprobó Bs. 2 millones 100 mil para trabajaos de reparación de los ascensores de la torre Venaragua, ubicado en pleno centro de Maracay. “Esto corresponde a una solicitud que nos hizo la gente de la torre Venaragua, un edificio que data de más de 15 años”, por lo que respondió a la petición de la comunidad organizada que hace vida en esta propiedad vertical.

No hay comentarios.: